Combate el estrés con masaje terapéutico

Combate el estrés con masaje terapéutico

¿Cuántas veces se ha sentido cansado en su trabajo? ¿Cuantas veces tiene tanto estrés que ni siquiera quiere llegar a su casa a compartir con la familia y amigos?

Pues créame que no es el único que le ha pasado. En esta vida del siglo XXI hay muchísimas situaciones diarias que nos llegan a “sacar de quicio” con simples problemas.

Pero no se preocupe, hay una solución a todo esto. Los beneficios y alternativas que este método nos presenta son fabulosos. Y lo hará sentir muy bien una vez que trate de hacerlo.

Estamos hablando por supuesto del masaje terapéutico para aliviar el estrés.

Esta técnica consiste en aplicar una serie de maniobras sobre la piel humana generándole un alivio inmediato. Y aprovechando todas las ventajas que nuestros sistemas nos brindan al hacer contacto táctil.

Estos masajes son siempre suministrados con aceites y ungüentos especiales. Los que van a permitir que sus poros se alimenten de sustancias sedantes. Y aromas que lo transportan a otro lugar.

En el siguiente centro especializado podrá encontrar un servicio de alta calidad que ofrece distintos tipos de masajes: masajes costa rica.

Además cuando se practican métodos más profundos, utilizando los dedos. Va a aumentar aún más la efectividad en el combate del estrés y síntomas adversos.

Por último, la técnica más conocida que nos da estos efectos es conocida como masaje sueco. E involucra golpecitos suaves y profundos, añadidos con presión a todos los músculos. Aumentando el estiramiento adecuado de las articulaciones y músculos.

 

Técnicas de relajación para hombros

 

Cuando algún paciente llega a las salas de masajes suele ser por alguna contractura o molestia en los hombros y el cuello. Todas estas molestias son causadas por levantar peso en exceso. Posiciones indebidas, padecimientos al dormir, que van generando un peso y dolor grande sobre los hombros. Al punto que se vuelve insoportable si quiera mover estas partes.

Dichos masajes son fáciles de aplicar sobre esta zona, pero eso sí, con mucho cuidado y suavidad. Ya que se puede ocasionar más molestias si no se aplican de la manera adecuada.

Primero se comienza a amasar con una presión ligera desde la cabeza hasta la zona que presenta el dolor. Luego se pasa al cuello para reducir y eliminar la contractura.

Se va aplicando por separado en cada uno de los hombros y cuando se termina se hace el masaje con los dos suavemente.

Ya para finalizar se debe aplicar un masaje general en toda la zona, alrededores del cuello y la cara.

Para proporcionar un alivio las diversas molestias como el de cabeza y liberando la tensión de los hombros.


Comments are closed.