Masajes de gotas de lluvia, técnica

Masajes de gotas de lluvia, técnica

Qué es la técnica de masajes de gotas de lluvia

Consisten en devolverle el balance a la médula espinal. Utilizando una serie de aceites especiales y sanadores como el albahaca (relaja músculos). Orégano (combatiente de virus), mejorana (antiespasmódico). Tomillo (anti viral), menta (sedante y analgésico) y abedul (reparador óseo). Permitiendo estimular esta zona, y colaborando con el sistema nervioso.

En el momento en que estos aceites se viertan sobre la espalda, se incorporan al cuerpo por los poros de la piel. Ayudando a combatir microrganismos nocivos para el cuerpo.

 Cómo se realizan

Hay que recostar a la persona boca abajo sobre una cama o sitio adecuado. Seguidamente se aplican una serie de gotas de los aceites esenciales en partes específicas de la piel. Más o menos unos 15 centímetros arriba  de la columna, formando gotitas de lluvia.

A continuación se emplea un masaje Vita-Flex que significa “vitalidad a través de los reflejos”. Que aumenta los efectos de dichos aceites. Estos movimientos buscan provocar descargas eléctricas a través del organismo. Que estarán siendo transportadas por todo el sistema nervioso. Esta energía que viaja por los nervios estará presente en los tejidos. O sustancias dañadas para luego sanarlas.

Después se coloca una compensa caliente (tela fina o gasa que se dobla varias veces) por unos 20 minutos. Hasta que esta haya dispersado todo su calor.

Finalmente se pasa a masajear las piernas de la misma forma en que se aplicó anteriormente. Dando por terminada una sesión de más o menos 50 o 60 minutos.

Beneficios de los masajes con la técnica de gotas de lluvia

La técnica de gotas de lluvia tiene maravillosos beneficios para el cuerpo en general. Ya que se eliminan bacterias y toxinas que se acumulan en el organismo. Además fomenta un mejor funcionamiento en el sistema inmune, posee la característica de realinear las vértebras. Reduciendo los dolores en la parte trasera de nuestro cuerpo.

También crea una defensa contra los microorganismos que se ubican en toda la zona de la columna vertebral. Que hace que problemas como la escoliosis aparezcan. Todas estas sustancias que se utilizan en el masaje no dejan que estos cuerpos extraños se desarrollen adecuadamente en el organismo.

Esta terapia ofrece un efecto positivo a nivel celular, lo que genera un alza en las emociones positivas. Dejando que las negativas se desvanezcan. Los aceites utilizados poseen además un efecto desinflamante, haciendo que las dolencias en los músculos sean un caso perfecto para tratar.

Así que, si realmente quieres sanar tu cuerpo y vivir una experiencia única con tu cuerpo, busca a un masajista lo antes posible. Porque todos estos efectos tan agradables pueden ser obtenidos por medio de una sesión de masajes con gotas de lluvia. (Fuente: Yoram Yasur )


Los comentarios están cerrados