RADIOFRECUENCIA CORPORAL PARA ADELGAZAR

RADIOFRECUENCIA CORPORAL PARA ADELGAZAR

Qué beneficios tiene la radiofrecuencia corporal?

• Genera nuevo colágeno (que rellena las arrugas) tanto en la piel como debajo de ésta, permitien-do que todo el tejido adquiera firmeza debido al aumento de las fibras y al engrosamiento de la piel.

• Con el drenaje linfático, se puede disminuir la cantidad de líquido y toxinas que se encuentran en los tejidos culpables de la aparición de celulitis.

• Mejora la circulación, lo que a su vez mejorará el metabolismo de su cuerpo con la consecuente disminución de la piel de naranja, de la flacidez, y una reducción de volumen.

• La radiofrecuencia da como resultado un aspecto más joven de la zona tratada.

•Una de las grandes ventajas que presenta la radiofrecuencia es que respeta la piel y no daña la capa externa.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Esta técnica revolucionaria consistente en aplicar energía a través de la superficie de la piel, me-diante una radiación de calor que favorece abundantemente a la piel, sus capas inferiores y a las células, provocando numerosas reacciones positivas.

La radiofrecuencia es una técnica conocida desde hace algunos años, pero ahora ha ampliado su uso a la estética como tratamiento para la celulitis, flacidez, arrugas, sobrepeso, etc. Para mayor información puede ingresar al siguiente enlace: Radiofrecuencia Costa Rica.

¿Cuántas veces es necesario realizarse una radiofrecuencia?

El número de sesiones necesarias varía según el estado de cada persona y los resultados deseados. Generalmente se consideran necesarias unas 5 sesiones para tratamientos faciales (arrugas, papada, etc.), y unas 8 sesiones en tratamientos corporales.

¿Qué tan rápido se ven los resultados?

El primer efecto al aplicar radiofrecuencia es la reducción del colágeno, consiguiendo poco a poco la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, favoreciendo a lucir una piel más tersa junto a una evidente reducción de arrugas y flacidez.

El efecto de tensión se aprecia de una forma considerable a partir del mes del tratamiento y aunque depende del estado del paciente, los resultados completos son visibles en torno a los 3 meses
posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente 2 años.

Generalmente suele realizarse una sesión de recordatorio cada 6 meses, si el profesional y el
paciente lo consideren necesario.

¿Cuál es el tiempo estimado por sesión?

La duración del tratamiento depende del área que tratemos. Aproximadamente, cada sesión dura unos 30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y unos 60 minutos para zonas más amplias (por ejemplo, las cartucheras).

¿Con cuánta regularidad se puede realizar?

Habitualmente suelen practicarse unas 2 sesiones semanales, dependiendo del tipo de tratamiento y la zona a cubrir, pero siempre se aplica bajo el mismo principio de valoración antes de emitir cualquier plan de regularidad.

Contraindicaciones de esta terapia

Cuando se termina el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento de la zona tratada que
desaparecerá en un corto período de tiempo. Raras veces puede producirse alguna pequeña
equimosis las zonas más sensibles.

La radiofrecuencia está contraindicada en los siguientes casos:

• Embarazo y lactancia.
• Cardiopatías.
• Alteraciones de la coagulación.
• Enfermedades en el tejido conectivo y neuromuscular.
• Cáncer.
• Implantes recientes de colágeno.
• Prótesis metálicas.
• Marcapasos y similares.
• Obesidad.


Comments are closed.